2017/02/19

Why Democracy - Cómo funcionan nuestras elecciones



Mi instinto lleva tiempo avisándome de que algo en la acción de ir a votar... bueno, muchos lo han sentido, algo no funciona. Quizás la edad y la cantidad de veces que he visto el ir i venir de las cosas, simplemente me hacen aplicar algún tipo de "lógica", incluso de manera incosnciente.
  
Tantas veces que he deseado participar en algún acto para cambiar las cosas y me he sentido inútil.... Básicamente porque el sistema está tan bien "agarrado" que, o pasas por el tubo, o no tienes voz aunque te hayan vendido que eres libre y blablabla.

Después está el argumento de los que han vivido tiempos peores, dictaduras... Los entiendo pero ha pasado demasiado tiempo como para justificar la inmovilidad. Donde no hay movimiento no hay limpieza, las cosas se pudren y se corrompen, objetos, personas y sistemas. 

Al ver estos vídeos entendí muchas cosas. Aunque tristemente ni me sorprendí de vivir en el engaño pues en cuanto uno abre un poco los ojos ya se vuelve algo más consciente de que todo son capas de trucos y apaños para mantener las cosas en un orden concreto, claramente injusto y manipulador. 

Disfruten de una nueva visión de las cosas. Se dice que conociendo el problema es más facil erradicarlo. 

No hay comentarios: